Escrito por Felipe Banda

11 mayo, 2021

Te veo | Review: un misterio impredecible

Te veo

Netflix nos presenta un nuevo drama combinado con elementos de terror y misterio. Lo que promete entregar un momento de tensión y diversión a la vez. A continuación, te invitamos a leer nuestra review de Te veo.

En un pequeño pueblo, toda la comunidad se estremece al enterarse que un niño de 10 años ha desaparecido. El detective a cargo, Greg Harper (Jon Tenney), descubre pistas que conectan con una serie de secuestros de niños en el pasado. Pero para Greg los problemas no terminan ahí, ya que debe lidiar con problemas familiares con su esposa Jackie (Helen Hunt) y su hijo Connor (Judah Lewis). Para empeorar aún más las cosas, una serie de incidentes misteriosos en la casa de los Harper plantea la posibilidad de que estén siendo observados.

Helen Hunt en Te veo, Netflix
Captura de Te veo

Una historia inquietante

Adam Randall nos presenta una cinta de misterio con una narrativa estructuralmente distinta, agregando elementos de asesinatos y problemas familiares. De esta manera, expone una trama desde diferentes perspectivas, generando una historia mucho más intrigante. Desde sucesos extraños que ocurren en la casa de los Harper, como desaparición de objetos hasta electrodomésticos que se encienden solos, Te veo te mantiene alerta a todos los giros que se van presentando durante la película.

Este filme se basa en una ruptura familiar, mientras los protagonistas sienten que una presencia asecha su hogar. A medida que los acontecimientos se desarrollan en el pueblo y en la casa de los Harper, el espectador puede comenzar a unir las piezas del rompecabezas, siendo testigo de sucesos impredecible a lo largo de la historia. Donde podemos observar cómo cambian nuestras expectativas sobre las motivaciones de los personajes.

Te veo, Netflix
Captura de Te veo

Nada es lo que parece

La narrativa de Te veo está muy bien elaborada en su mayor parte, ya que hace sentir que tanto las amenazas internas como externas a esta casa se mezclan en todo momento. Esto permite llevar a las y los espectadores a un constante misterio que juega con la tensión de la película. Todo esto acompañado de una gran dirección y fotografía que permite construir una atmósfera inquietante y angustiante.

La actuación por parte de Helen Hunt (El empleado nocturno) es excelente, quien permite empatizar con una esposa infiel que lucha por reconstruir su familia. Por otro lado, Jon Tenney (True Detective) entrega la intensidad de un detective, manteniendo el suspenso durante toda la trama. Además de contar con las actuaciones de Owen Teague (It) y Libe Barer (Sneaky Pete), quienes realizan un gran trabajo al aportar el tono de misterio en la cinta.

Te veo es un thriller psicológico que a través de giros inesperados en la historia permite disfrutar de una película llena de suspenso, terror y emoción. Si quieres conocer el desenlace de esta historia, puedes disfrutar de este filme en la plataforma Netflix.

A continuación, te invitamos a revisar el tráiler de la película Te veo: