Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Felipe Banda

6 julio, 2021

Samurái X: El fin | Review: el origen de la verdad

Samurái X: El fin

Una de las cintas más esperadas de los últimos años por los fanáticos de la franquicia de Samurái X finalmente llegó a Netflix. A continuación, te invitamos a leer nuestra review de Samurái X: El fin.

Ambientada en 1879 durante la era de la Restauración Meiji, esta película comienza con Saito Hajime y su tropa policial persiguiendo a un fugitivo en la estación de tren de Yokohama. Dicho fugitivo resulta ser el líder de una mafia de Shanghai y un contrabandista de armas en el mercado negro, llamado Enishi Yukishiro. Hábil en el combate y despiadado con sus oponentes, Enishi solo tiene una persona a la que realmente quiere matar, Kenshin.

Kenshin Himura Samurái X: El fin
Captura de Samurái X: El fin

Una nuevo enemigo

Basada en el capítulo final tanto del manga como del anime, la película trae de regreso a Kenshin, Saíto, al adorable Sanosuke y al valiente joven Yahiko. Quienes tendrán que enfrentarse a un nuevo villano, el cuñado de Kenshin. Este nuevo enemigo junto a su equipo, aterrorizan a Tokio con el fin de vengarse de Kenshin.

Kenshin Himura Samurái X: El fin
Captura de Samurái X: El fin

Los queridos personajes están de regreso

El elenco que regresa, incluido Takeru Satoh como Kenshin, vuelven a ser sólido en sus roles. Junto a Mackenyu, quien hace un gran trabajo como el desquiciado Enishi. Esto acompañado de increíbles escenas de acción durante la mayor parte de la película, las cuales gracias a la banda sonora, generan una fusión de alto impacto y drama emocional.

Si bien la historia logra deleitarnos con asombrosas acrobacias en las escenas de acción, esta no logra desarrollar en su totalidad a algunos de estos personajes. Dejando dudas sobre las motivaciones del equipo de Enishi al querer atacar a Kenshin.

Te puede interesar: Review de Dota: Sangre de dragón

Sin embargo, Samurái X: El fin es una muy buena adaptación del manga y permite resolver el conflicto que se presenta. Donde el director de acción, Kenji Tanigaki, aporta un estilo e impacto a esta producción. Si quieres conocer más concluye esta fantástica historia, puedes disfrutarla en la plataforma Netflix.

A continuación, te invitamos a revisar el tráiler de: Samurái X: El fin:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…