Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

30 abril, 2020

Milagro en la celda 7 | Review: amor y dolor desde Turquía

Con una historia que llega al corazón y una denuncia hacia el abuso de poder llegó a Netflix el remake turco de Milagro en la celda 7. El dúo compuesto por Aras Bulut y Nisa Sofiya cautivó al público con su carisma, marcando un antes y un después en la percepción hacia las películas de dicha nacionalidad.

pelicula turca milagro en la celda 7

Te puede interesar: Top de películas especial día del padre.

La inocencia contra la discriminación

Milagro en la celda 7 puede recordarte a Yo soy Sam, ya que –al igual que en la película protagonizada por Sean Penn– el personaje de Mehmet (Bulut) es un padre excepcional, pero con un grado de discapacidad intelectual por el cual sufre de discriminación constante. Su inocencia lo lleva a estar involucrado en el accidente de una mejor, situación por la que lo inculpan y envían a prisión lejos de la pequeña Ova (Sofiya).

Definitivamente, la película es de esos dramas diseñados para hacerte llorar durante dos horas, puesto que es una oda a las injusticias, la discriminación y el abuso de poder contra lo más inocente de la sociedad. El problema es que por momentos el guion se siente muy sobrecargado de sufrimiento; con giros en la trama completamente innecesarios.

Una actuación puesta en duda

Una de las cosas más buscadas posterior a la fama de Milagro en la celda 7 fue si la discapacidad intelectual de Mehmet había sido solo actuación. Algo razonable considerando que el actor Aras Bulut logró ponerse en la piel de su personaje de manera increíble, a través de un trabajo muy realista y respetuoso.

Milagro en la celda 7 netflix pelicula

Dicha actuación, sumada a la gran conexión que mostró en pantalla con Sofiya, ha cautivado a los usuarios de Netflix Latinoamérica. Un hecho increíble si se piensa que gracias a esto se puede estar educando en pro de la tolerancia a la diversidad.

Por ende, si gustas de una buena actuación, de mensajes potentes y de derramar una que otra lágrima, Milagro en la celda 7 puede ser perfecta para ti: no obstante, si tienes poca tolerancia al drama, te recomendamos seguir adelante en el catálogo.

Te invitamos a ver el tráiler de Milagro en la celda 7:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…