17 septiembre, 2020

La noche que salvamos a mamá | Review: una aventura inesperada

La noche que salvamos a mama Review

¿Qué harías si tus padres han sido secuestrados por ladrones internacionales? Si no logras imaginar la respuesta, ¡no te preocupes! Netflix te dará una idea con su nueva película de la directora Trish Sie; demostrando que no se necesitan grandes habilidades para una operación de rescate. A continuación, te presentamos nuestra review de La noche que salvamos a mamá.

La noche que salvamos a mama netflix reseña
La noche que salvamos a mamá | Netflix

Clancy (Sadie Stanley) y Kevin (Maxwell Simkins) son dos hermanos que creen tener vidas y padres normales. Hasta que una noche descubren que su aburrida madre (Malin Akerman) fue una ladrona profesional en el pasado y que, de manera muy inesperada, ha sido secuestrada junto a su esposo y obligada a hacer un último robo junto a su exsocio (Joe Manganiello). De esta manera, Clancy, Kevin y sus amigos deben unirse para rescatarlos en una noche llena de acción y de aventuras; y el objetivo es simple: salvar a mamá.

¡Niños a la acción!

La noche que salvamos a mamá es una comedia sobre unos niños que repentinamente deben lidiar con criminales, poniendo en juego sus valores familiares y el trabajo en equipo.

Es una trama donde se cuentan dos historias en paralelo: por una parte, se observa a los padres, quienes tienen que demostrar sus destrezas para desarrollar un crimen y, por otra, se enfoca en las aventuras de los niños que deben ir en su búsqueda, proporcionando una variedad de situaciones cómicas en la cinta.

Una cómica aventura familiar

Trish Sie nos trae una película simple, con suficiente humor para mantenerte entretenido durante cien minutos, entregando algunas escenas de acción y diálogos divertidos, denotando una buena armonización entre los personajes, los que poseen un gran desarrollo a lo largo de la trama. Es así como mientras más absurdas son las situaciones en las que se encuentran los niños, más locas son las operaciones de rescate y mayor es el valor de entretenimiento en la audiencia.

Review de La noche que salvamos a mama
La noche que salvamos a mamá | Netflix

Sin embargo, algunas de estas secuencias no prometen desbordar de risa al público. Es más, los obstáculos que atraviesan los personajes, hasta el desarrollo del clímax, son frágiles y no suponen un peligro para los adultos ni la necesidad de las habilidades de los niños, por lo que su categorización como “comedia de acción” podría no alcanzar las expectativas del espectador. Esto sumado a que la estructura de la narración, a ratos, llega a ser bastante predecible y, aunque es divertida, tiende a caer en clichés caricaturescos.

Te invitamos a leer aquí otras reseñas y noticias de Netflix

La noche que salvamos a mamá es una cinta que tiene su encanto, que no intenta forzar escenas emocionales de ninguna manera, sino que se concentra únicamente en la diversión superficial, generando un buen panorama que podrás disfrutar en compañía de toda la familia.

Si quieres conocer las aventuras de esta familia, puedes disfrutarla en la plataforma Netflix.

A continuación, el tráiler de La noche que salvamos a mamá:

___