17 septiembre, 2021

Kate | Review: la heroína contra el mundo

kate review

En esta review te hablaremos de Kate, una nueva película original de Netflix protagonizada por Mary Elizabeth Winstead (Aves de presa) que se estrenó en el streaming el pasado 10 de septiembre. Este thriller de acción, dirigido por Cedric Nicolas-Troyan (El cazador y la reina de hielo) y que además cuenta con las actuaciones de Woody Harrelson (True Detective) y la debutante en cines Miku Martineau, se ubicó rápidamente dentro de las producciones más vistas en nuestro país.

Ambientada en Japón, la cinta sigue a Kate, una asesina altamente entrenada e implacable que momentos antes de una misión es envenenada. Con aproximadamente 24 horas de vida por delante, Kate deberá embarcarse en una frenética búsqueda para vengarse de sus enemigos.

mary elizabeth winstead, kate, review, netflix
Captura de Kate | Netflix

Simple pero efectiva

Sin ser una cinta brillante o ser parte de lo mejor del catálogo original de Netflix, Kate también está bastante lejos de ser de lo peor. Si bien, su guion presenta algunos baches y giros predecibles; al mismo tiempo que toma prestados varios elementos de otras producciones del género, no se puede negar que cumple con lo que se espera de una película de acción.

Indudablemente su principal sostén es su protagonista. Mary Elizabeth Winstead lo da todo en cada escena y se nota. Además, posee peleas bien coreografiadas y electrizantes escenas de acción, con un poderoso atractivo visual. De pronto con un guion más a la altura de lo anterior todo cerraba de mejor forma. Sin embargo, como mencionamos anteriormente, es innegable que Kate cumple las expectativas.

Mary Elizabeth Winstead en Kate | Netflix

Así que ya sabes, si buscas una película de acción sin mayores pretensiones que te dé una buena dosis de violencia y adrenalina Kate es una gran opción para ti.

A continuación, te dejamos el tráiler de Kate: