Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

24 septiembre, 2021

Intrusión | Review: un thriller fácil de olvidar

intrusion, review, pelicula netflix

Este 22 de septiembre se estrenó en Netflix Intrusión, una nueva película original del streaming protagonizada por Freida Pinto (Slumdog Millionaire) y Logan Marshall-Green (La invitación). Este thriller que rápidamente se posicionó dentro de las producciones más vistas en el país es dirigido por Adam Salky (Dare).

La cinta sigue a Meera y Henry Parsons, un matrimonio que recientemente se mudó a vivir en una lujosa casa a las afueras de un pequeño pueblo. Todo marcha sin grandes inconvenientes hasta que un allanamiento deja a Meera traumatizada y llena de sospechas sobre su seguridad.

intrusion, review, pelicula netflix, logan marshall green, freida pinto
Logan Marshall-Green y Freida Pinto en Intrusión | Netflix

Bien intencionado pero flojo

Intrusión, a pesar de sus buenas intenciones, lamentablemente posee una muy mala combinación. Por un lado tenemos una pobre construcción de personajes, de los cuales no se sabe mucho y a su vez, no son tan interesantes. Es muy escasa la información que se tiene y dentro de los pocos datos que se entregan algunos no tienen relevancia para la historia, lo que hace difícil establecer una conexión con lo que les pasa. De este modo, y sin ánimos de responsabilizar a sus intérpretes, la pareja protagonista cae inevitablemente en lo genérico, aportando poco al desarrollo de la cinta.

Te puede interesar: Suspenso en Netflix, siete películas para ver en el streaming

Por otra parte, tenemos un guion sumamente predecible. No hace falta ser una persona muy observadora para anticipar el desenlace de la historia, algo imperdonable en un thriller. Ahora bien, si hay algo que rescatar es la intención de darle un buen ritmo narrativo a la primera media hora de película. Sin embargo, en la medida que avanza no hay mucho de donde agarrarse para mantener ese ritmo y generar la tensión que demanda un buen thriller que la historia se termina diluyendo.

intrusion, review, pelicula netflix, logan marshall green, freida pinto
Captura de Intrusión | Netflix

Finalmente, a pesar de todas las buenas ideas e intenciones que se dejan asomar durante cortos pasajes del filme, Intrusión termina siendo una película tan predecible como fácil de olvidar. Sin lugar a dudas, incluso dentro del catálogo original de Netflix, hay mejores alternativas si lo que buscas es una buena cinta de misterio y suspenso.

A continuación, te dejamos el tráiler de Intrusión, el nuevo thriller de Netflix:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…