Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

22 noviembre, 2020

Intercambio de princesas | Review: una romántica aventura navideña

Intercambio de princesas Netflix

Todos conocemos la historia de El príncipe y el mendigo, la clásica novela de Mark Twain donde dos jóvenes idénticos, pero de contextos muy distintos, intercambian de lugar temporalmente. Inspirada en aquella obra, pero en versión femenina, navideña y moderna, llegó Intercambio de princesas, comedia romántica disponible en el catálogo original de Netflix.

Protagonizada por Vanessa Hudgens (Jefa por accidente), Intercambio de princesas nos cuenta la historia de Stacy, quien viaja junto a su mejor amigo y socio a una competencia mundial de pastelería en el pequeño reino de Belgravia. Allí conoce a Margaret, la prometida del príncipe, con quien tiene un impactante parecido. De esta forma y con el objetivo de aliviar el estrés de la futura princesa, comienza una mágica aventura en la que una ocupa el lugar de la otra por un par de días. Pero, ¿podrá volver todo a la normalidad después de eso?

Intercambio de princesas pelicula original de Netflix
El momento en que Stacy y Margaret descubren su parecido | Netflix

Perfecta para Navidad

Lo primero que se puede decir de esta película es que cuenta con todo el espíritu navideño, partiendo porque es la reversión de un clásico de la literatura. Sumado a aquello, el filme cuenta con locaciones hermosas —las que realmente encontramos en Rumania—, decorados festivos y un mensaje que llama a ser sinceros con nosotros mismos y darlo todo por aquello que amamos.

Además de lo anterior, Intercambio de princesas cuenta con el acierto de tener a Vanessa Hudgens como protagonista, pues tanto el papel de la dulce y divertida Stacy, como el de la sofisticada y perfecta Margaret los logra interpretar de buena manera y con mucho carisma; diferenciando perfectamente cuando estamos viendo a una o a otra en pantalla, sobre todo por los acentos de cada una.

Intercambio de princesas netflix
Captura de Intercambio de princesas | Netflix

Definitivamente, puede que muchos tengan el prejuicio de que es solo otra comedia romántica ambientada en Navidad y la verdad es que sí, lo es. Pero la cinta tiene una muy buena producción, un elenco carismático y está ambientado en un lugar en el que cualquiera querría pasar esta festividad; por lo cual, te invitamos a disfrutar en familia de esta divertida aventura.

Mira aquí el tráiler de la película de Netflix Intercambio de princesas:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…