Escrito por Anais Zambrano Aguilera

24 noviembre, 2020

Intercambio de princesas 2 | Review: entre el deber y el amor

Intercambio de princesas 2 Review Netflix

Ya esta disponible la secuela de Intercambio de princesas, la exitosa comedia navideña original de Netflix y reversión del clásico literario El príncipe y el mendigo, en la cual una joven pastelera —interpretada por Vanessa Hudgens (Jefa por accidente)— acepta cambiar de lugar con la prometida del príncipe de Belgravia, para así permitirle conocer un poco más el mundo. Si quieres saber cómo continuará la historia, te invitamos a leer nuestra review de Intercambio de princesas 2.

Intercambio de princesas 2 Review Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens en Intercambio de princesas 2 | Netflix

Cambios repentinos

En esta ocasión, la cinta dirigida por Michael Rohl nos cuenta cómo Margaret, debido a ser la heredera del reino de Montenaro, tiene que dejar atrás su sueño de tener una vida normal, lo que les traerá más de un conflicto con su enamorado, Kevin (Nick Sagar).

Por lo que Stacy, al notar que son el uno para el otro, propone hacer un arriesgado cambio de lugar el día previo a la coronación, para que así sus amigos puedan reconciliarse. No obstante, lo que ninguna se imaginó es la sorpresiva aparición de Fiona, prima de Margaret, quien esta dispuesta a todo para tener más poder, llegando así a frustrar todos los planes.

Intercambio de princesas 2 Review Vanessa Hudgens Netflix
Captura Intercambio de princesas 2 | Netflix

Nuevos personajes

En esta secuela podremos ver el ingreso de nuevos personajes, quienes serán cruciales para el transcurso de la trama; sin embargo, en aquellos se nota un uso excesivo de caricaturización, dado que encontraremos roles muy marcados, como por ejemplo el papel del villano clásico, además de incluir bromas absurdas. Elementos en los cuales se diferencia de la primera película.

A pesar de aquello, Intercambio de princesas 2 destaca por ser una producción ideal para ver en familia en esta época del año, ya que la rodea un bello y cálido ambiente navideño. Sumado a reforzar valores como el respeto y la importancia de la amistad y el amor, puesto que veremos cómo los personajes, aunque cometerán algunos errores, aprenderán de ellos para así ser mejores personas.

Intercambio de princesas 2 vanessa hudgens
Vanessa Hudgens y Nick Sagar en Intercambio de princesas 2 | Netflix

Además, cabe resaltar la buena actuación de la actriz Vanessa Hudgens, porque logró interpretar muy bien su triple protagónico, pues a pesar de que todas son idénticas, se pueden distinguir claramente los distintos personajes, ya sea por su modo de hablar o por su corporalidad.

La cinta original de Netflix logró posicionarse rápidamente dentro de las películas más vistas de la plataforma, por lo que te dejamos completamente invitado/a a verla.

Puedes ver el tráiler oficial de Intercambio de princesas 2 aquí: