3 agosto, 2020

El stand de los besos | Review: un romance contra las reglas

El stand de los besos review

Hay reglas que no deberían romperse, o eso pensaba Elle antes del beso de Noah. En la siguiente review de El stand de los besos te contaremos todos los detalles de la película original de Netflix, estrenada el 2018; que dio comienzo a las adaptaciones de la saga homónima de Beth Reekles.

Un beso que cambió todo

Bajo la dirección de Vince Marcello, la historia nos presenta la amistad de Elle (Joey King) y Lee (Joel Courtney), quienes se conocen desde el día de su nacimiento y pasan los días juntos, bajo el sagrado reglamento de su amistad. No obstante, todo cambiará cuando decidan poner un stand de los besos para recaudar dinero, pues luego de un polémico beso entre Elle y el hermano rebelde de Lee, Noah (Jacob Elordi), más de una regla se romperá.

El stand de los besos, review película netflix
Captura de El stand de los besos

No hay muchas cosas novedosas que decir sobre esta cinta, ya que contiene una serie de elementos característicos de las comedias románticas ya existentes; es decir, no hay grandes sorpresas para los espectadores.

Aunque, por otro lado, y dentro de ese contexto, es una buena película para el público juvenil. Es divertida, con una historia liviana, contiene personajes carismáticos y nos entrega moralejas importantes en torno a los errores que cometen las personas en sus relaciones personales; sobre todo, cuando se pasan límites, como por ejemplo, sentir que eres dueño de las decisiones de otro.

Una historia sin villanos

Sumado a lo anterior, y lo más destacable del guion, es que a diferencia de la mayoría de las películas juveniles, en El stand de los besos no hay un villano o villana. Es verdad que están las típicas chicas populares, pero no son ellas las encargadas de hacerle la vida imposible a los protagonistas; sino que los problemas de la película son los típicos de la vida: enredos, mentiras, malentendidos, orgullo, etc., pero todos estos dentro de los mismos personajes que, también, tienen las características positivas que encantan al espectador. Es decir, el filme muestra dilemas reales, no tan profundos ni dramáticos, pero por lo menos no vienen de parte del clásico personaje estereotipado y sin corazón.

En síntesis, El stand de los besos no es la mejor película original de Netflix y contiene muchos elementos bajos, como por ejemplo: su extensión innecesaria, las interpretaciones un tanto sobreactuadas, las escenas cliché y los efectos de baja calidad. Sin embargo, si lo que buscas es una historia romántica y entretenida con la cual pasar un momento relajado en casa, puede ser una muy buena opción.

Te invitamos a ver el tráiler de El stand de los besos: