6 septiembre, 2020

Amor garantizado | Review: un romance interesante

Amor garantizado Review

¿Qué harías si una aplicación de citas que garantiza el amor no te ha funcionado?, ¿la demandarías? Si lo tuyo son las comedias románticas esta es una buena opción. Se trata de la cinta Amor garantizado, que se estrenó el pasado jueves en la plataforma de Netflix y que en 90 minutos retrata una historia romántica, ligera, agradable y divertida. Está dirigida por Mark Steven Johnson y cuenta con las actuaciones de Rachael Leigh Cook, Heather Graham y Damon Wayans Jr.

Al ritmo de I think we´re alone now de la cantante Tiffany, canción que suena cada vez que la protagonista conduce por las calles de Seattle, la película nos sumerge en la vida de Susan Whitaker, una abogada que acepta tomar el caso de Nick Evans, un hombre que es usuario de “Love Guaranteed”, una famosa aplicación de citas que permite a los usuarios encontrar el amor, pero que en el caso de Nick no ha funcionado muy correctamente, es por eso que desea demandarla. Así, ambos se unen para luchar contra la famosa app, que los llevará a enfrentarse con la millonaria empresa y a algo más. ¿Podrán lograrlo?

Rachael Leigh Cook y Damon Wayans Jr. en Amor garantizado

Una propuesta llamativa

Para iniciar, lo más destacable es que la película cuenta con una historia que llama la atención a simple vista, ya que la trama gira en torno a una aplicación de citas, una plataforma que se ha vuelto muy popular en el último tiempo y sobre todo con la masificación de las redes sociales, por ende, resulta interesante que retraten este hecho, aunque de manera muy superficial y para nada complicada.

En cuanto a los personajes, funcionan bien en cierta medida, Rachael Leigh Cook y Damon Wayans Jr. logran un buen trabajo, sus diálogos fluyen de buena manera y a un ritmo natural. Por ende, son fáciles de llevar y se logra empatizar con ellos.

Por otro lado, a medida que la cinta avanza es innegable pensar que la historia se vuelve bastante predecible, pues posee la clásica y conocida fórmula de las comedias románticas. Sin embargo, la película igualmente cuenta con ciertas escenas que pueden llegar a hacer reír y encantar a la audiencia, aunque sin muchas sorpresas.

Amor garantizado reseña
Captura de Amor garantizado

Un poco más allá de lo tradicional

Aunque la premisa genérica de la película puede parecer algo sencilla, involucra algunos elementos más allá de los clásicos clichés románticos. Desarrollando elementos como la perseverancia, el trabajo en equipo, la familia, la amistad, entre otros. Lo que la convierte, además, en una cinta novedosa para la plataforma de Netflix.

Te invitamos a leer aquí otras reseñas y noticias de Netflix

En síntesis, la película ya se encuentra disponible en Netflix y es ideal para pasar un momento agradable, una opción de fin de semana o de tiempo libre, ya que es de esas cintas donde ya sabes el camino que se recorre, con un par de clichés y momentos predecibles, pero que cumple con el objetivo de entretener. Además, posee buen ritmo y la química entre los personajes principales evoluciona de manera ágil y divertida.

A continuación, puedes ver el tráiler de Amor garantizado:

___

Por Tamara Lobos