Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Constanza Segovia

12 febrero, 2021

A todos los chicos: Para siempre | Review: el final es solo el comienzo

A todos los chicos para siempre Review

A todos los chicos: Para siempre, la tercera y última entrega de la popular franquicia, llegó a Netflix este viernes. Nosotros ya la vimos y en esta review, sin spoilers, te comentamos nuestras primeras impresiones.

La relación entre Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo) está en su mejor momento, pero ahora, en su último año de preparatoria, se enfrentan a un nuevo desafío: la universidad. Ambos tienen planes para su futuro juntos; sin embargo, las cosas se complican cuando Lara Jean no logra ingresar a la misma universidad que Peter.

lara jean covey, a todos los chicos que me enamoré
Lana Condor como Lara Jean Covey | Netflix

Nunca dejar de crecer y ser fiel a ti misma

Lara Jean se enfrenta a una de las decisiones más difíciles, pues se le presenta la oportunidad de su vida, pero aquella implicaría estar a miles de kilómetros de Peter. Sin embargo, ella es capaz de enfrentar de manera madura y realista esta encrucijada.

Esto es algo muy destacable del guion, ya que a diferencia de muchas comedias románticas adolescentes, en A todos los chicos: Para siempre, podemos apreciar un crecimiento en el personaje de Lara, siendo ella consciente de que su prioridad siempre debe ser ella, y no su pareja.

lara jean, christine, a todos los chicos: para siempre
Lara Jean y Christine | Netflix

También te puede interesar: Review de El stand de los besos

Toda gran historia tiene un final

La primera película de esta trilogía fue A todos los chicos que me enamoré (2018) y está basada en el libro homónimo de Jenny Han, que tras semanas de su lanzamiento fue elegido para una adaptación cinematográfica bajo la producción de Netflix.

Nadie esperaba el tremendo éxito que tendría la franquicia, y que serviría de catapulta para las carreras de ambos protagonistas. Por un lado, Noah Centineo se ha convertido en todo un fenómeno adolescente, quien ha protagonizado otros éxitos de la plataforma como Sierra Burguess is a Loser y La cita perfecta.

También el estrellato llegó a Lana Condor, la multifacética actriz y cantante ha protagonizado éxitos de taquilla como Alita: Battle Angel y ya ha firmado su próximo proyecto con Netflix. La serie de comedia Boo, Bitch nos mostrará a una estudiante de secundaria decidida a vivir la vida, sin embargo, no será nada fácil, ya que una mañana despertará convertida en un fantasma.

noah centineo, lana condor, netflix
Lara Jean Covey (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo) | Netflix

El gigante de streaming estrenó la última parte de esta historia justo a tiempo para el Día de San Valentín; por lo que te invitamos a ver el final de esta gran historia junto a unas palomitas y unos pañuelos, ya que despedir a Lara Jean y Peter Kavinsky no será nada fácil.

A continuación, te dejamos el tráiler oficial de A todos los chicos: Para siempre:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…

INICIO

PORTADA NETFLIX

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

OTROS STREAMINGS