Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Manuel Eluardo

4 septiembre, 2020

Netflix expandirá el universo de la nueva cinta de Zack Snyder, Army of the Dead

Army of the dead

Aunque poco sabemos de la nueva película que combina acción, atracos y, por supuesto, zombies, proveniente de la mente del renombrado director Zack Snyder; Netflix confirmó que prepara dos nuevos proyectos para expandir el universo de Army of the Dead.

army of the dead zack snyder elenco
Elenco de Army of the Dead

El regreso de Snyder al género de zombies

Army of the Dead, de Snyder, nos cuenta la historia de un apocalipsis zombie que transcurre en Las Vegas, donde un grupo de rescatistas llevará a cabo un robo en la ciudad del pecado.

Aunque Army of the Dead aún no se estrena en la plataforma de streaming, Netflix nos cuenta que ya se prepara una película precuela, denominada como multilingüe y una serie de anime, ambas escritas por uno de los guionistas del filme, Shay Hatten.

“Estoy increíblemente emocionado por la oportunidad de asociarme de nuevo con Netflix ahora que expandimos el universo de Army of the Dead, tanto con una precuela internacional, como explorando además el mundo visualmente dinámico de la animación. Ha sido una colaboración maravillosa y estamos entusiasmados de que Netflix vea el potencial de esta propiedad intelectual tan grande como nosotros lo vemos”, declaró Zack Snyder.

army of the dead zack snyder
Army of the Dead: Matthias Schweighofer (Dieter) y Zack Snyder (Director)

La expansión de Army of the Dead en Netflix

La precuela de Army of the Dead será dirigida por Matthias Schweighöfer, siguiendo la historia de Ludwig Dieter, su personaje del filme. La cinta, producida por Debora y Zack Snyder; será filmada en Alemania y contará con diferentes idiomas.

Además, tendremos la serie animada llamada Army of the Dead: Lost Vegas; producida por el matrimonio Snyder y que cuenta con Jay Oliva como showrunner, la cual nos relata la historia de Scott (Dave Bautista) y el grupo de rescate en el inicio de este apocalipsis zombie. La serie contará con el regreso de los actores originales de la cinta, quienes retomarán sus personajes.

Army of the Dead llegará este 2021 al gigante de streaming y cuenta con un espectacular elenco internacional; con estrellas como Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Ella Purnell (Miss Peregrine y los niños peculiares), Ana de la Reguera (Nacho Libre), Theo Rossi (Luke Cage), Omari Hardwick (Kick-ass), Tig Notaro (Familia al instante), entre muchos otros.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…