Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Constanza Yáñez

16 junio, 2020

Tráiler de “Nadie sabe que estoy aquí”, la película chilena de Netflix

trailer de nadie sabe que estoy aqui

Netflix liberó el tráiler de Nadie sabe que estoy aquí, la película chilena protagonizada por Jorge García (Lost). En el filme dirigido por Gaspar Antillo también participarán Luis Gnecco, Millaray Lobos y Alejandro Goic.

Nadie sabe que estoy aquí tratará de la vida de Memo Garrido (García), un solitario excantante infantil, que cambia con la llegada de Marta (Lobos). Una mujer que lo obligará a enfrentar su pasado dándole una oportunidad de redención.

trailer de Nadie sabe que estoy aquí
Jorge García y Millaray Lobos |Foto: Netflix

La cinta chilena original de Netflix obtuvo el premio Mejor Director en Nuevas Narrativas del Festival de Cine de Tribeca. Y además es la primera película nacional original de la plataforma streaming.

¿Qué más se sabe de Nadie sabe que estoy aquí?

El largometraje también es producido por el reconocido director chileno Pablo Larraín junto a su hermano Juan de Dios; bajo el nombre de la productora Fábula. Una productora que ha apoyado importantes cintas como Una mujer fantástica, Gloria Bell, Jackie, entre otras. También han producido series como El Presidente y Prófugos.

Así también el actor chileno Jorge García es reconocido por su participación en la aclamada serie Lost. Ahí García personificaba a Hugo Reyes o “Hurley”; un personaje importante dentro de la serie televisiva y el que además se ganó el cariño del público.

García también ha tenido participaciones en otras series reconocidas como How I met your mother o Californication.

Retomando el filme, las grabaciones se realizaron en el sur de Chile, en los alrededores del Lago Llanquihue. Y es además la primera película en ser dirigida por Gaspar Antillo.

Nadie sabe que estoy aquí se estrenará el miércoles 24 de junio en Netflix.

Aquí puedes ver el tráiler de Nadie sabe que estoy aquí:


teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…