Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Alexander Carrasco

19 mayo, 2020

Netflix lanzó el tráiler de «Da 5 bloods» lo nuevo de Spike Lee

El gigante de streaming lanzó el día de ayer el primer avance de Da 5 bloods, la nueva película del reconocido director Spike Lee. Esta nueva producción del director de El infiltrado del kkklan se perfila como una de las potenciales candidatas a premios durante la próxima temporada.

Da 5 bloods o 5 sangres (nombre para latinoamérica) es un drama bélico, con el toque de Spike Lee, que tendrá relación con la guerra de Vietnam y se situará en dos momentos: el primero en pleno conflicto, en la década del 70’. El segundo durante el presente, en el cual un grupo de veteranos regresará al país asiático para buscar el cuerpo del líder de su escuadrón; además de buscar un oro enterrado durante la guerra.

spike lee, netflix, da 5 bloods
Spike Lee – Director, guionista y productor ganador del Oscar

El filme cuyo estreno será el próximo 12 de junio tiene en su reparto a nombres como Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Jean Reno (El perfecto asesino).

Da 5 bloods una posible candidata al Oscar

Existe una gran posibilidad, gracias a las modificaciones realizadas en las reglas de los Oscar y otros premios, que veamos en la lista de nominadas más películas pertenecientes a servicios de streaming, como podría suceder con Da 5 bloods. Además, Netflix ya tiene experiencia en las alfombras rojas.

Como sabemos, en los últimos años el popular servicio de streaming ha tenido una irrupción importante en la denominada temporada de premios. Probablemente gracias a su trabajo con reconocidos directores como Alfonso Cuarón y Martin Scorsese e intérpretes como Scarlett Johansson, Al Pacino y Anthony Hopkins.

En esta pasada, sumado al trabajo con Spike Lee, Netflix también tendría en carpeta un proyecto a cargo David Fincher; director de El club de la pelea, Perdida y La red social, entre otras. Al parecer, se está preparando una nueva ofensiva del gigante de streaming para la próxima temporada de premios.

A continuación, te dejamos el tráiler de Da 5 bloods


teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…