Netflix sigue trabajando en la cuarta temporada de Stranger Things, que todavía no tiene una fecha de estreno concreta, pero ya nos ha dejado ver algún que otro avance. Sabemos que volveremos a ver los experimentos a niños como con Eleven (Millie Bobby Brown) y también sabemos que Hopper está preso en algún lugar de Rusia.

Ya solo por ese detalle queda claro que la cuarta temporada será más grande que las anteriores, pero David Harbour señala, además, que la temporada empezará a sentar las bases para el final definitivo de Stranger Things.
Es más grande, eso lo primero. En objetivo, en escala, incluso en la idea de que ya no estamos en Hawkins. En lo que respecta a localizaciones, es más grande. Introducimos cosas nuevas pero también acotamos y cerramos en una cierta dirección para hacer un final claro, limpio, específico y definitivo en algún punto, de lo que no puedo hablar.
¿Cuántas temporadas tendrá finalmente Stranger Things?
Los hermanos Duffer llegaron a decir que cinco o seis sería su idea inicial, pero quién sabe a estas alturas y con la necesidad que tiene Netflix de encontrar una franquicia duradera y sólida. Por lo pronto seguimos esperando con ansias que anuncien la fecha de estreno de la cuarta temporada.

En cuanto al elenco, la serie contará con nuevas incorporaciones. Entre los nombres a destacar podemos mencionar a Robert Englund, el actor que encarnara al original Freddy Krueger en la película de 1984, además de Jamie Campbell Bower (Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald), Eduardo Franco (La noche de las nerds), Amybeth McNulty (Anne with an E) y Joseph Quinn (Game of Thrones), entre otros.