Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

31 enero, 2021

Sombra y hueso: todos los detalles de la nueva serie de Netflix

sombra y hueso

Netflix nos entregó un primer vistazo de lo que será Sombra y hueso, serie basada en la trilogía de fantasía de la escritora Leigh Bardugo. Producción que llegará a las pantallas del streaming el próximo 23 de abril y contará con ocho capítulos de aproximadamente una hora.

Sombra y hueso está ambientada en la Rusia imperial y nos presentará la historia de una joven soldado de bajo rango, quien descubre que posee un poder mágico capaz de unir a sus país y liberar a los suyos. Sin embargo, su camino para aprender a usar este don no será fácil y deberá enfrentarse a diversos enemigos y obstáculos.

El elenco de la serie lo componen: Jessie Mei Li, Archi Renaux, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young y Ben Barnes; mientras que la dirección está a cargo de Lee Toland Krieger y el guion de Eric Heisserer, quien también es productor ejecutivo.

“Hemos trabajado incansablemente para crear una sensación de vida en tierras ficticias como Ketterdam y Ravka, con idiomas inventados, uniformes, moneda y opciones artísticas desde la escenografía hasta el vestuario”, señaló Heisserer.

Dicha ambientación se puede observar en las fotografías difundidas por Netflix, las cuales nos muestran, en palabras de Bardugo, a “una cartógrafa con un don extraordinario, la gente que quiere utilizarla, el rastreador que hará cualquier cosa para protegerla y el equipo de matones y ladrones que está a punto de causar grandes problemas a todos los implicados”.

A continuación, te presentamos las primeras imágenes de la serie:

Te puede interesar: Sky Rojo: la próxima serie de acción de los creadores de La casa de papel

Mira aquí el primer tráiler de la serie de Netflix Sombra y hueso:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…

INICIO

PORTADA NETFLIX

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

OTROS STREAMINGS