Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Felipe Banda

3 marzo, 2021

La segunda temporada de Luis Miguel, La serie llega a Netflix en abril

Luis Miguel, La serie

Después de tanta espera, vuelve a la pantalla una de las mejores series biográficas de los últimos tiempos. La segunda temporada de Luis Miguel, La serie se estrena el próximo 18 de abril en la plataforma Netflix.

Diego Boneta segunda temporada de Luis Miguel, la serie
Diego Boneta en la segunda temporada de Luis Miguel, La serie | Netflix

Esta nueva entrega será contada en dos líneas de tiempo, explorando las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, y mostrando, de esta manera, una etapa más adulta del intérprete. La segunda temporada constará de ocho episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 20:00 horas.

Al elenco, encabezado por Diego Boneta (Monster Hunter: la cacería comienza), se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Ademas de Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros que también regresan a la serie.

La serie es una producción de MGM y Gato Grande. Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg están a cargo de la dirección del proyecto; mientras que el guion está en manos de Daniel Krauze, Ana Sofía Clerici, Antón Gonoechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. 

Te puede interesar: Review de Nuevo Orden

Nuevamente, para los fanáticos y fanáticas, los días domingo serán el escenario para descubrir más de los secretos que envuelven a la vida de El sol de México, Luis Miguel. 

A continuación, te invitamos a revisar el teaser de la segunda temporada de Luis Miguel, La serie:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…

INICIO

PORTADA NETFLIX

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

OTROS STREAMINGS