Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

25 enero, 2021

¡Nueva carta de Lady Whistledown! Todas las novedades de la segunda temporada de Bridgerton

segunda temporada Bridgerton serie netflix

Hace unos días Netflix liberó una carta de Lady Whistledown, el misterioso personaje de Bridgerton, en la cual se confirmó la segunda temporada de la serie. Además, entregó un indicio de quién podría protagonizar estos nuevos capítulos, hablamos de Lord Anthony Bridgerton, hermano mayor de Daphne.

Recordemos que la exitosa serie, que aún se mantiene dentro del ranking de las producciones más populares en Chile, se ambienta en el siglo XIX y nos presenta los pormenores de las familias de alta sociedad en plena temporada de compromisos. En ese contexto se conocen Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), una joven en busca de marido, y Simon Basset (Regé-Jean Page), duque de Hastings, quienes por conveniencia deciden aparentar un acercamiento amoroso. Sin embargo, y como siempre, nada pasará como lo esperaban.

bridgerton segunda temporada
Daphne Bridgerton y el duque de Hastings | Netflix

A pesar de que algunos esperaban que la segunda temporada se adentrara en el futuro de la pareja, podemos vislumbrar, en base a las palabras del comunicado, que estos nuevos episodios seguirían la línea original de la saga de Julia Quinn en la cual está basada. Es decir, la primera temporada hizo alusión al libro El Duque y yo, por lo que ahora sería el turno de llevar a la pantalla la historia presente en la novela El Vizconde que me amó.

En otras palabras, ahora es el turno del hermano mayor de los Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey, de encontrar a la esposa perfecta, teniendo que dejar en el pasado a la bella cantante que había robado su corazón.

A continuación, te invitamos a leer la carta:

 Querido lector,

Las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión. 

El incomparable elenco de Bridgerton volverá a la producción este año. Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas. 

Sin embargo, amable lector, antes de que inaugure la sección de comentarios solicitando más detalles sórdidos, sepa que no estoy dispuesta a dar más detalles en este momento. La paciencia, después de todo, es una virtud. 

Sinceramente,  

Lady Whistledown

Lord Anthony Bridgerton serie Netflix segunda temporada
Lord Anthony Bridgerton, protagonista segunda temporada de Bridgerton | Netflix

Aún no hay fecha de estreno, pero si la producción comienza este año, como señala la carta, es de esperar que los nuevos capítulos vean la luz a fin de año o a inicio del 2022.

Puedes revisar aquí el video promocional de la segunda temporada de Bridgerton:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…

INICIO

PORTADA NETFLIX

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

OTROS STREAMINGS