Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Felipe Banda

27 julio, 2022

Misión de rescate 2: la secuela de Chris Hemsworth se lanzará en Netflix en 2023

Secuela Misión de rescate

La muy esperada secuela de Misión de rescate de Netflix está muy pronto a estrenarse. Netflix reveló que la película, debutará en la plataforma en 2023. La producción de la secuela de Extracción comenzó el otoño pasado con la confirmación de que la secuela seguiría adelante anunciada en septiembre pasado durante el evento TUDUM de Netflix.

Te puede interesar: Review de Misión de rescate

Hasta el momento, no hay muchos detalles sobre Misión de rescate 2. Sam Hargrave, quien hizo su debut como director de largometrajes con la primera película, regresa para dirigir la secuela y Joe Russo también está escribiendo este guion. La película será producida por la compañía de producción AGBO de Joe y Anthony Russo y Chris Hemsworth regresa para protagonizar y servir como productor.

Después de que se anunciara esta secuela, Hemsworth y Hargrave enviaron un mensaje a los fanáticos sobre cómo iba la filmación. «Qué tal chicos, primer día de rodaje de Extraction 2, director Sam Hargrave, estamos aquí en Praga. Dos cosas son muy diferentes de la última película: 1. Tenemos mucho, mucho frío. 2. Estoy vivo. ¿Cómo? Tendrás que averiguarlo, ver la película, estar atento«.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…