Seleccionar página

Escrito por Felipe Banda

6 junio, 2021

Sailor Moon Eternal ya está disponible en Netflix

Sailor Moon Eternal

Después de 26 años Netflix nos trae de regreso a Serena Tsukino, y a todos nuestros personajes favoritos, en una nueva película llamada Pretty Guardian Sailor Moon Eternal. Siendo una continuación directa del Anime Sailor Moon Crystal.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal
Captura de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal

La historia sigue a Usagi y Chibiusa cuando se encuentran con Pegasus, quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Al mismo tiempo, una compañía misteriosa llamada Dead Moon Circus aparece en la ciudad. Su plan es dispersar encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del Legendario Cristal de Plata y gobernar la luna y la tierra; llegando finalmente a dominar el universo entero. Las Sailor Scouts se ven obligadas a reunirse una vez más para salvar a su líder. Esta vez en una de las misiones más peligrosas hasta ahora.

Te puede interesar: Los próximos estrenos de Netflix para el mes de junio

La parte uno y parte dos de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal se combinan para formar la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal. La película tiene una duración aproximada de 160 minutos y está disponible en la plataforma Netflix.

A continuación, te invitamos a revisar el tráiler:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…