Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Anais Zambrano Aguilera

7 octubre, 2020

Sabrina Carpenter traerá de vuelta el país de las maravillas

Sabrina Carpenter

Volverá a la pantalla Alicia en el país de las maravillas, historia creada por el escritor Levis Carroll en 1865. En ella se basó Walt Disney Productions para su película animada en1965 y, posteriormente, en una versión live action, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Mia Wasikowska (El diablo a todas horas), en el año 2010.

Sabrina Carpenter Alicia en el país de las maravillas Netflix
Alicia en el país de las maravillas

Sin embargo, esta nueva versión será un musical, producido por At Last Productions para la plataforma de streaming, Netflix, y quien interpretará a la icónica Alicia será la cantante y actriz Sabrina Carpenter, quien recientemente protagonizó Work it: al ritmo de los sueños.

La joven actriz, quien además producirá la película, reaccionó a través de su Instagram (@sabrinacarpenter) a la noticia, señalando su emoción por el proyecto.

Recordemos que este clásico infantil nos narra la historia de la pequeña Alicia, quien durante la persecución de un conejo blanco, cae en un agujero que la transporta a un mágico mundo. Allí conocerá a peculiares criaturas y formará grandes amistades; sin embargo, deberá cuidarse de la despiadada Reina Roja.

Te puede interesar: Con la voz de Danna Paola llegan los adelantos de “Más allá de la luna”

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, la cinta tendrá el nombre de Alice y será un giro moderno de este clásico, pues nos presentarán la historia en una versión contemporánea. A pesar de aún no estar confirma su fecha se estreno, los fans de la actriz y de este clásico cuento esperan con ansias su llegada.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…