Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Rena Rock

8 diciembre, 2020

Rompan todo: lo nuevo de Netflix sobre la historia del rock en América Latina

Rompan todo serie documental

Rompan todo, la serie documental de Netflix estará disponible el 16 de diciembre dentro de su catálogo para que puedas disfrutar de ella. A través de material de archivo y casi cien entrevistas con los músicos más importantes del continente, Rompan todo: La historia del rock en América Latina explora 50 años de este género musical.

Una historia escrita con guitarras eléctricas y distorsión, marcada por la lucha contra el poder, la censura y la represión. Dirigida por Picky Talarico y con la producción ejecutiva de Nicolás Entel y Gustavo Santaolalla (ganador de dos premios Óscar).

Rompan todo serie documental
Rompan todo serie documental

Rompan todo: La historia del rock en América Latina es una serie documental de seis episodios que narran la historia de este género musical. El proyecto, producido por Red Creek, explora también cómo los conflictos sociales y políticos influenciaron discos y canciones en países como México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Perú y el resto del continente. 

Te puede interesar: noticias, reseñas de series y películas de Netflix

La serie cuenta con material de archivo, más de 150 temas musicales y entrevistas a los músicos más destacados de la región como Soda Stereo, Café Tacvba, Charly García, Los Prisioneros, El Tri, Los Fabulosos Cadillacs, Andrés Calamaro, Molotov, Mon Laferte, Aterciopelados y Fito Páez, entre muchos otros. Una extensa lista de grandes músicos y músicas de Latinoamérica, quienes han sorprendido y cautivado a la audiencia con el pasar de los años.

A continuación, te dejamos con el tráiler de Rompan todo, una serie documental:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…

INICIO

PORTADA NETFLIX

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

OTROS STREAMINGS