Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Ana Paula Aliste

14 mayo, 2020

Robert Downey Jr. producirá nueva serie de DC

«Sweet Tooth» es el nombre del cómic creado por Jeff Lemire para DC Comics el año 2009, que originalmente sería producida por Jim Mickle para Hulu. No obstante, ahora a la producción se unirán Robert Downey Jr. y su esposa Susan Downey como productores ejecutivos para su estreno en Netflix. Amanda Burrel también participará en la producción ejecutiva, mientras que Linda Moran y Evan Moore se encargaran de la producción.

La serie contará con ocho capítulos de una hora aproximadamente, escritos por Jim Mickle y Beth Schwartz, con Mickle dirigiendo. El reparto ya incluye a James Brolin (Traffic) como narrador, Christian Convery (Beautiful Boy) como Gus, además de Nonso Anozie, Adeel Akhtar y Will Forte. De estos últimos aún no se sabe cuáles serán sus personajes.

Póster oficial

«Sweet Tooth»

Gus es un niño mitad ciervo de 9 años, que abandona su hogar en el bosque para aventurarse en un mundo postapocalíptico a descubrir su verdadero origen. En su viaje se encontrará con otros híbridos igual que él con quienes iniciará una peculiar familia.

Hasta el momento no se han dado a conocer fechas del rodaje o el estreno, pero Netflix lanzó un póster oficial de la producción. De igual forma hizo Robert Downey Jr. en sus redes sociales anunciando la noticia.

Sweet Tooth se une a otras adaptaciones de cómics realizadas por Netflix y que han tenido un gran éxito entre los usuarios de la plataforma de streaming como: El mundo oculto de Sabrina, The Umbrella Academy y VWars.

Después de once años en Marvel dando vida a «Iron Man», ¿qué te parece este nuevo proyecto del actor para DC? Cuéntanos en nuestras redes sociales.


teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…