Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Constanza Yáñez

17 mayo, 2020

Co-creador de Rick y Morty confirma sexta temporada

A través de una publicación de Instagram, Dan Harmon, co-creador de Rick y Morty confirmó que la sexta temporada de la serie animada para adultos está en proceso.

La noticia fue una sorpresa, ya que aún está en emisión la cuarta temporada. Y además, el anuncio fue en medio de una publicación que comentaba sobre Community; serie cómica de la que Harmon es su creador. Harmon expresó:

otra cosa mágica de hoy: el guion que estamos leyendo, Cooperative Polygraphy, es del ex alumno de Community y Rick and Morty, Alex Rubens, que está de vuelta en RaM escribiendo en la sexta temporada.

Actualmente Rick y Morty está dentro del catálogo de Netflix, pero sus episodios son estrenados en el canal Adult Swim. Ahí, cada domingo se trasmite un episodio nuevo de la segunda parte de la cuarta temporada.

En uno de los episodios de la temporada actual de la serie animada se hizo una cuidadosa referencia al COVID-19 . En cuanto a eso, Harmon manifestó que es “difícil contar chistes de la vida en estos días”, pero a pesar de todo, seguirán trabajando.

Rick y Morty saliendo de un círculo de dimensión color verde

Rick y Morty

Esta dupla protagonista conquistó a las y los espectadores desde su primera aparición en 2014. Rick y Morty son personajes que cautivan con sus locas aventuras y humor desenfrenado con historias de no más de veinte minutos. El humor negro y las ironías son infaltables en cada uno de sus viajes en distintas dimensiones. Pero es por eso que no deja de ser una serie controversial.

De momento, no hay fechas definitivas para sus próximas dos temporadas; pero tal parece que esta vez no se tendrá que esperar tanto tiempo para verlas. Sin duda esta primicia es una noticia excelente para su fanaticada en tiempos de cuarentena.

 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…