Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Alexander Carrasco

29 abril, 2020

Las recomendaciones de Stephen King en Netflix

Conocido como el maestro del terror, Stephen King es uno de los escritores más prolíficos del último tiempo y la mente detrás de numerosos clásicos del género como El resplandor, IT, Misery y Cementerio de animales, entre otros. Por otra parte, la obra del autor mantiene una estrecha relación con el mundo audiovisual, ya que muchos de sus libros se han adaptados tanto en películas como series.

Recomendaciones, Stephen King, Netflix

Es debido a lo anterior, que Stephen King ha sumado un gran número de seguidores y seguidoras a lo largo del mundo, traspasando dicha popularidad a sus redes sociales. Justamente a través de su cuenta personal de Twitter, el autor entrega constantemente a sus fans recomendaciones de series o películas, muchas de ellas disponibles en Netflix, y cada una acompañada con una breve opinión.

A continuación, te dejamos las recomendaciones de Stephen King para ver en Netflix

Black Summer: justo cuando crees que ya no hay más terror en una historia de zombies, aparece ESTO. Un infierno existencial en los suburbios despojado hasta los huesos. (Lee nuestra reseña aquí)

Calibre: Hace que te muerdas las uñas. Tiene un poco de la vibra de Hitchcock aderezada en buen medida con un poco de The Wicker Man.

Cam: Me encantó CAM de Netflix. Tiene una gran actuación protagónica de Madeline Brewer.

recomendaciones, stephen king, netflix

«Cam» 2018

Drácula: La visión de Drácula de la BBC es inteligente, envolvente y muy terrorífica. Sobra decir que es genial y muy sangrienta.

Fauda: Un thriller israelí muy cool. Sus episodios duran un poco más de lo normal en una sitcom, pero se va de lleno y sin rellenos.

Hotel Baeu Séjour: Excéntrica, brillante y extrañamente conmovedora. Es esa cuota sobrenatural diseñada para aquellos que normalmente no gustan de estos temas.

Mindhunter: Sumamente recomendada. Aparte de un momento asombroso en el primer episodio, hay muy poca sangre.

Recomendaciones, stephen king, netflix

Holt McCallany y Jonathan Groff en «Mindhunter»

La Mante: Disfruté mucho La Mante en Netflix. Estudia reinos horripilantes que no habían sido explorados previamente. No creo haber visto antes a un hombre ahogarse lentamente en una lavadora industrial. Ni siquiera en una foto de Rob Zombie.

La casa de papel: Si te gustan las historias de atracos, te encantará. Es como un petardo. Está en español, pero se puede ver con subtítulos en inglés o doblada. (Lee nuestra reseña aquí)

Pine Gap: Pine Gap es muy buena. No hay explosiones, ni peleas (un poco ya para el último episodio) mucha plática geek, pero aumenta la tensión maravillosamente. Espero con ansias la segunda temporada.

The Stranger (No hables con extraños): Un excelente misterio. Adictiva.

recomendaciones, stephen king, netflix

Hannah John-Kamen en «No hables con extraños»

 


 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…