Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Rena Rock

13 septiembre, 2020

Ratched: Sarah Paulson y la nueva propuesta de terror de Netflix

Ratched

El maestro del terror televisivo Ryan Murphy vuelve a las pantallas, esta vez en del servicio de streaming Netflix, con Ratched. La producción cuenta con el protagónico de Sarah Paulson, quien encarnará a la tenebrosa enfermera Mildred Ratched.

Sarah Paulson como la enfermera Mildred Ratched
Sarah Paulson como la enfermera Mildred Ratched

Ratched es una precuela del largometraje Atrapado sin salida (One flew over the Cuckoo´s Nest, 1975), película protagonizada por Jack Nicholson, quien interpreta a Randle McMurphey, un hombre que es condenado por asalto y es enviado a un hospital psiquiátrico.

Una vez en ese lugar y a partir de distintos factores, se desencadena una guerra entre los pacientes y personal de la clínica, los que son dirigidos por la enfermera Ratched (Louse Fletcher en la cinta) quien tendrá en sus manos el destino de los pacientes del lugar.

Además de Paulson, en el adelanto podemos ver un elenco conformado por Sharon Stone (Bajos Instintos), Finn Wittrock (American Horror Story), Cynthia Nixon (Sex and the city) y Charlie Carver (The Leftovers), entre otros.

Elenco y producción


En esta ocasión, Murphy sitúa la historia en 1947, más de una década antes de los hechos relatados en la película original y donde se muestra el origen y evolución de Mildred Ratched, desde la enfermera a la villana que todos temieron y odiaron en los años ’70.

Con esta nueva producción se espera que se siga la línea de lo que fueron American Horror Story o American Crime Story, series creadas y dirigidas por el mismo Murphy, quien ahora nos presenta a Ratched.

La serie estará disponible a contar del 18 de septiembre en la plataforma, pero hoy les traemos un adelanto especial.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…