Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Ana Paula Aliste

21 febrero, 2021

¿Quién mató a Sara?: la nueva serie de Netflix que se estrena en marzo

¿Quien mató a Sara?

Poco a poco se acerca el mes de marzo y Netflix ya prepara sus nuevos estrenos. ¿Quién mató a Sara? es la nueva serie mexicana que llegará a la plataforma de streaming y promete ser un envolvente thriller de misterio y drama.

En cada familia hay un monstruo

Por 18 años Alejandro Guzmán fue injustamente encarcelado por la muerte de su hermana Sara. Sin embargo, tras cumplir esta condena, volverá a formar parte de la poderosa familia Lazcano para remover el pasado, vengarse y revelar la verdad sobre el crimen de su hermana.

¿Quién mató a Sara?
Alejandro Guzmán (Manolo Cardona)

La serie está protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones. También participan de esta producción Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán y Fátima Molina, entre otros. La dirección cuenta con Bernardo de la Rosa y David Ruiz, con el guion a cargo de José Ignacio Valenzuela, y la producción de Juan Uruchurtu.

Además de la revelación de esta primera imagen, Netflix también liberó el primer teaser de ¿Quién mató a Sara?, donde podemos echar un vistazo a los personajes que forman parte de esta intensa historia.

La serie tiene programado su estreno en la plataforma de streaming para el 24 de marzo. Mientras tanto, te dejamos invitado a ver su primer adelanto.

A continuación, puedes ver el teaser de ¿Quién mató a Sara?:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…

INICIO

PORTADA NETFLIX

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

OTROS STREAMINGS