Seleccionar página

Escrito por David Olave

6 junio, 2021

Netflix revela las primeras imágenes de la quinta temporada de La casa de papel

La casa de papel quinta temporada

A meses del estreno de la quinta temporada de La casa de papel, el 3 de septiembre de este año, Netflix decidió dar luz a un par de imágenes que anticipan lo que será el final de la popular serie.

Las primeras imágenes muestran lo que será el caos, tanto dentro como fuera del Banco de España. Con el Profesor acorralado después de que Sierra haya encontrado su escondite y Lisboa a salvo dentro del Banco. Comienza la guerra y vemos cómo la Banda tendrá que sacar su lado más duro, para sobrevivir en un ambiente lleno de angustia y desesperación por no contar con un plan.

La historia, creada por Álex Pina (Sky Rojo), tendrá su quinta temporada dividida en dos volúmenes, los que se estrenarán el 3 de septiembre y 3 de diciembre, respectivamente.

En esta última etapa, el grupo lleva encerrado más de 100 horas en el Banco de España, en donde han conseguido rescatar a Lisboa; sin embargo, viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar; cuando parece que nada puede ser peor, llegará un enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.

A continuación, puedes ver las imágenes:

La casa de papel última temporada
La casa de papel
La casa de papel quinta temporada
La casa de papel
Esther Acebo La casa de papel
Esther Acebo
La Casa de papel quinta temporada
La casa de papel
Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…