Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Constanza Yáñez

10 junio, 2021

¡Escándalo! La nueva polémica que enfrenta Luis Miguel: la serie

Polemica Luis Miguel: la serie

Durante mayo se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, que retrata la vida del “Sol de México” y ya hay un nuevo escándalo. Diego Boneta respondió ante la polémica que generó Michelle Salas, hija del cantante, puesto que la joven atacó la producción desde su Instagram.

Salas se molestó porque en uno de los episodios se mostró el romance entre ella y el exmanager del su padre, Alejandro Asensi, quien en la ficción aparece bajo el nombre de Mauricio Ambrosi. Por lo que mencionó que fue “innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en la que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia; sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, acusando un indebido uso de su imagen.

La modelo en una historia de Instagram agregó:

“Me atrevo a expresarles mi sentir, porque creo que debo hacerlo y no por mí solamente. Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de esta y además la distorsionen a su conveniencia”.

Nueva polemica enfrenta Luis Miguel: la serie
Diego Boneta

Sin embargo, Boneta —quien además de protagonizar la serie también es productor ejecutivo— defendió al equipo tras la ficción de Netflix.

“Soy uno de los varios productores. Si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores. Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público”, se excusó el actor.

¿Qué dijo el “Sol de México” ante esta nueva polémica de Luis Miguel: la serie?

Te puede interesar: Pedro Pascal y Ewan McGregor se reúnen en entrevista previa a los Premios Emmy

Luis Miguel optó por el silencio absoluto, por lo que no se manifestó ante la molestia de su hija. Pero la madre de la joven, Stephanie Salas, coincidió con la denuncia de la modelo desde sus redes sociales: “Como madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor, que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona”.

.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…