Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Rena Rock

27 julio, 2021

Pokémon vuelve a las pantallas con serie live-action

Pokémon live-action serie

Tal y como informa Variety, Netflix ha iniciado el desarrollo de una nueva serie live-action de Pokémon. Por el momento, apenas conocemos detalles del proyecto, si bien el medio adelantó que Joe Henderson (co-showrunner y productor ejecutivo de Lucifer) será guionista y productor ejecutivo de la producción.

Pokemon serie original
Pokémon serie original

Al igual que Pokémon: Detective Pikachu, la nueva serie de Pokémon será live-action, aunque no ha trascendido si seguirá el estilo de animación de la película de 2019 dirigida por Rob Letterman y protagonizada por Justice Smith (Jurassic World: Dominion) y Ryan Reynolds (Deadpool) en el papel de Pikachu. La película recaudo 430 millones de dólares en la taquilla mundial.

Pokemon: Detective Pikachu
Pokémon: Detective Pikachu

Netflix continuará, por tanto, expandiendo la icónica franquicia después de crear toneladas de contenidos de Pokémon, incluidas Pokémon: Indigo League y Pokémon Journeys. La compañía da ahora un paso más allá con una serie de live-action que buscará capitalizar la franquicia de una manera diferente.

Pokémon debutó en Japón en 1996. La serie comenzó con dos títulos para Game Boy, para más tarde dar lugar a una multitud de videojuegos y una serie de anime. Al día de hoy, más de 307 millones de unidades se han vendido desde que comenzó la saga, siendo una de las franquicias de videojuegos más vendidas de la historia. Además, 19 son las películas animadas de Pokémon desde 1998.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…