Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por David Olave

1 febrero, 2022

Película de He-Man ya tiene a su nuevo protagonista

He-Man protagonista

Hace unos días se dio a conocer el nuevo actor protagonista para la película live-action de He-Man: Los Amos del Universo. El anuncio llega después de que se conociera la salida del intérprete confirmado en primera instancia.

La cinta fue confirmada hace un tiempo por Netflix, presentando a Noah Centineo con el rol protagónico, sin embargo, en abril del año pasado el actor decidió abandonar el proyecto. Debido a este inconveniente, los trabajos fueron paralizados.

Finalmente, el streaming dio luz verde para retomar con la producción al anunciar un nuevo intérprete en el papel de He-Man. Se trata de Kyle Allen, actor de 27 años con apariciones previas en filmes como Amor Sin Barreras y El mapa de los Instantes Perfectos.

Kyle Allen He-Man
Kyle Allen

De esta manera la nueva película de He-Man retomará las actividades con un nuevo protagonista. En cuanto a la dirección correrá por parte de los hermanos Aaron y Adam Nee, mientras que el guion estará a cargo de David Callaham.

Netflix trajo de vuelta la popular serie animada de los años 80. Con el regreso a la pantalla de la mano del streaming, los proyectos en torno al título seguirán renovándose.

Debido a la incorporación de su nuevo protagonista en el rol de He-Man, la cinta aún no tiene fecha de estreno.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…