Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por David Olave

1 febrero, 2022

Película de He-Man ya tiene a su nuevo protagonista

He-Man protagonista

Hace unos días se dio a conocer el nuevo actor protagonista para la película live-action de He-Man: Los Amos del Universo. El anuncio llega después de que se conociera la salida del intérprete confirmado en primera instancia.

La cinta fue confirmada hace un tiempo por Netflix, presentando a Noah Centineo con el rol protagónico, sin embargo, en abril del año pasado el actor decidió abandonar el proyecto. Debido a este inconveniente, los trabajos fueron paralizados.

Finalmente, el streaming dio luz verde para retomar con la producción al anunciar un nuevo intérprete en el papel de He-Man. Se trata de Kyle Allen, actor de 27 años con apariciones previas en filmes como Amor Sin Barreras y El mapa de los Instantes Perfectos.

Kyle Allen He-Man
Kyle Allen

De esta manera la nueva película de He-Man retomará las actividades con un nuevo protagonista. En cuanto a la dirección correrá por parte de los hermanos Aaron y Adam Nee, mientras que el guion estará a cargo de David Callaham.

Netflix trajo de vuelta la popular serie animada de los años 80. Con el regreso a la pantalla de la mano del streaming, los proyectos en torno al título seguirán renovándose.

Debido a la incorporación de su nuevo protagonista en el rol de He-Man, la cinta aún no tiene fecha de estreno.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…