Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Alexander Carrasco

4 mayo, 2020

«Misión de rescate» tendrá una segunda entrega

Como era de esperar, Netflix anunció que se realizará una segunda película de Misión de rescate. Así lo confirmó Joe Russo, guionista y uno de los productores de la cinta (el otro es su hermano Anthony).

Esto se debe al gran éxito que significó la producción protagonizada por el actor australiano Chris Hemsworth. Es que Misión de rescate no solo tuvo una gran recepción por parte de la crítica. Además, se convirtió en el mejor estreno original de Netflix, en la historia de la compañía.

Nueva película, misión de rescate, netflix, joe russo, chris hemsworth

ABGO, la compañía dirigida por los hermanos Russo se haría cargo de la producción. Mientras que Joe se hará cargo del guion, al igual que en la primera cinta. Sobre la participación de Chris Hemsworth como protagonista y de Sam Hargrave como director, aún no se tiene una confirmación oficial. Sin embargo, las probabilidades de que esto suceda son altas.

El mismo Joe declaró a Deadline que el acuerdo estaría cerrado y que de momento se encuentran en la etapa formativa de la historia. Ahora, sobre si esta será una continuación o precuela de la primera película señaló:

“Todavía no nos comprometemos a si esa historia avanza o retrocede en el tiempo. Dejamos un gran final abierto que deja signos de interrogación para el público»

¡Atención! lo siguiente contiene spoilers de Misión de rescate

Sin duda, el mayor desafío para los realizadores en el caso de hacer una secuela sería traer nuevamente a Tyler Rake. Aún cuando el final de la anterior película queda abierto gracias a su última escena, el personaje de Chris Hemsworth resultó gravemente herido. Incluso, podríamos pensar que el mercenario está muerto, a pesar de no ver su cuerpo sin vida y la difusa imagen que vemos al final.

nueva pelicula, mision de rescate, netflix, joe russo, chris hemsworth

Otra posibilidad, es explorar el pasado del personaje, ya que durante la película pudimos ver algunos recuerdos. Aquellas memorias parecen atormentar a Tyler, por lo que no es descabellado pensar en una precuela. Por último, lo menos probable sería un spin-off centrado en otro personaje. Esto no resulta llamativo, ya que el peso de Misión de Rescate se lo lleva en todo momento Chris Hemsworth.

Solo queda esperar para ver qué se traen entre manos los Russo y que pronto se confirme el retorno de Chris Hemsworth para repetir su buena performance de la primera entrega.


teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…