Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Te Invito al Cine

16 abril, 2020

«Misión de Rescate», el nuevo estreno de Netflix protagonizado por Chris Hemsworth

A contar del 24 de abril, las suscriptoras y suscriptores de Netflix podrán disfrutar del estreno de Misión de Rescate, la nueva apuesta de la plataforma de streaming protagonizada por una estrella hollywoodense de primer nivel: Chris Hemsworth (Thor, Avengers). La película de acción cuenta con la dirección de Sam Hargrave, que debuta en ese cargo, tras dirigir algunos cortometrajes.

Sinopsis: Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario forjado en el fuego de mil batallas, y la palabra miedo no está en su diccionario. Su próxima misión es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas. Cercado por narcotraficantes y contrabandistas de armas, se lanza al peligro, siempre al filo de la muerte.

Dentro del elenco, también se suman Golshifteh Farahani (Paterson) y David Harbour (Stranger Things, Hellboy), entre otros. Además, el guion fue creado por Joe Russo, director de los grandes éxitos de Marvel como Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War.

Para la filmación de la película -cuya duración es de 116 minutos- se usaron locaciones de India y Tailandia. Sin duda, un estreno que viene con altas expectativas.

Por otro lado, actualmente Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 167 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Enlace directo a la película: netflix.com/extraction

A continuación puedes ver el tráiler completo:

https://www.youtube.com/watch?v=18fMBzX5PdA

ESTRENO: 24 DE ABRIL


 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…