Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Constanza Yáñez

6 julio, 2022

Millie Bobby Brown: «Los Hermanos Duffer son dos Sallies sensibles que no quieren matar a nadie»

Millie Bobby Brown

En los últimos días la serie de Netflix Stranger Things ha dado mucho que hablar por su sorprendente final de la temporada 4. No hay dudas que ha sido la entrega que más ha repercutido en las redes sociales a nivel mundial. Sin embargo, también han surgido polémicas. Una de ellas figurada por la protagonista de la historia, Millie Bobby Brown quien hizo una particular observación y declaración a los creadores de la producción: los hermanos Duffer, Matt y Ross.

La actriz que interpreta a Eleven en la serie reveló a The Wrap lo que quería para su personaje en la temporada 5 y final de Stranger Things. Mencionando que estaba de acuerdo con que los Hermanos Duffer mataran a algunos personajes:

“Fue algo demasiado grande. Anoche, ni siquiera pudimos tomar una foto grupal porque éramos como 50 personas. Yo estaba como: Tienes que empezar a matar gente«.

Millie Bobby Brown Stranger Things 4
Millie Bobby Brown en la temporada 4 de Stranger Things

Pero su comentario no quedó ahí, pues aseguró que “los Hermanos Duffer son dos Sallies sensibles que no quieren matar a nadie. Tenemos que ser como Game of Thrones. Necesitamos tener la mentalidad de Game of Thrones ”, añadió.

Te puede interesar: Vuelve El juego del calamar: Netflix anuncia una segunda temporada

También le habría sugerido a los creadores que mataran a su personaje y opinó de forma crítica el regreso de Hopper:

“Intentaron matar a David (Harbour, quien interpreta a Hopper) y lo trajeron de vuelta. Es ridículo».

Qué respondieron los hermanos Duffer

Los hermanos Duffer no quedaron indiferentes ante las fuertes declaración de Bobby Brown y en el Podcast Happy Sad Confused Matt respondió «escuchamos», agregando:

“¿Cómo nos llamó Millie? Dijo que éramos sallies sensibles. Ella es graciosa. Que nos crea, hemos explorado todas las opciones en la sala de redacción”.

El guionista fue de a poco ahondando en las críticas de la joven actriz, ejemplificando lo siguiente:

“Solo como una hipótesis completa, si matas a Mike (Finn Wolfhard), es como… Es deprimente… No somos Game of Thrones. Esto es Hawkins, no es Westeros. La serie ya no se convierte en Stranger Things, porque tienes que tratarlo de manera realista, ¿Cierto?».

Y para dar por cerrada la discusión mencionó que «entonces, incluso cuando Barb (Shannon Purser) muere, hay dos temporadas que vale la pena lidiar con eso, así que imagina: ¿Es algo que nos interesa explorar o no?».

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…