Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Constanza Yáñez

30 abril, 2020

«Matchday», la serie documental del Barça llega a Netflix

La serie documental Matchday, que sigue los pasos de los jugadores del Barcelona, será estrenada en Netflix este 29 de abril. La producción de Barça Studios estará disponible en otros países latinoamericanos como Argentina, Brasil, México, Colombia y Uruguay.

Matchday incluirá imágenes inéditas de la vida cotidiana de las grandes estrellas del fútbol como: Lionel Messi, Luis Suárez, Marc-André Ter Stegen, Gerard Piqué, Arthur Melo y Arturo Vidal. Un registro sumamente cautivador para los y las amantes de este deporte y, por sobretodo, a la hinchada «culé».

Luis Suárez en la serie documental de Netflix

Créditos: FC Barcelona

La serie documental contará con ocho episodios de 45 minutos enfocados en ocho partidos de la temporada 2018/2019. Las cámaras tuvieron acceso a los vestidores, así que hay un «detrás» de esos encuentros claves del equipo «azulgrana».

Messi en la serie documental de Netflix

Créditos: FC Barcelona

Un registro que evidencia las exigencias de la alta competición del fútbol profesional. Y además, cómo viven las emociones los ídolos del Barcelona. El compromiso de ellos por vestir una de las camisetas más importantes del mundo.

Esta es una producción que se condice con la gran popularidad que ha conseguido en los últimos años el equipo español, tanto por su forma de jugar como por los grandes nombres de su plantel. Una historia reciente plagada de éxitos, tanto en las competiciones locales (Liga de España y Copa del Rey) como en las internacionales (Champions League). Sin duda, un equipo que ha sumado grandes cantidades de fanáticas y fanáticos, especialmente por el atractivo deportivo que provoca Lionel Messi.

¿Qué rivales veremos?

Los rivales a los que se enfrenta el Barça son equipos grandes del continente europeo, tales como: Liverpool, Manchester United, Real Madrid, Atlético Madrid y Espanyol, entre otros.

En distintos campeonatos veremos a estos equipos con triunfos y derrotas para el equipo catalán. Momentos inolvidables de competencia por alcanzar la anhelada copa.

 


 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…