Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Anais Zambrano Aguilera

24 septiembre, 2020

Con la voz de Danna Paola llegan los adelantos de “Más allá de la luna”

Mas alla de la luna

Dentro de los próximos estenos de Netflix está Más allá de la luna, película animada dirigida por el ganador del Oscar Glen Keane (Tarzán) y escrita por Audrey Wells (La razón de estar contigo), en la cual nos llevarán a un divertido y conmovedor viaje espacial. A continuación, te invitamos a conocer los nuevos adelantos de Más allá de la luna.

Una emocionante aventura musical

La cinta nos cuenta la historia de Fei Fei (Cathy Ang), una niña que construye y despega un cohete en la búsqueda de la diosa de la luna y así demostrar realmente su existencia. Sin embargo, no sabía que este solo seria el inicio de una inimaginable aventura, donde descubrirá un mundo lleno de criaturas fantásticas.

Además, el largometraje animado nos presenta una historia que incluye una serie de referencias a la cultura occidental; lo que tiene relación con la productora china Pearl Studio que lideró el proyecto y explica la nacionalidad de los actores de doblaje.

mas alla de la luna pelicula animada danna paola cancion
Captura de Más allá de la luna | Netflix

Por otro lado, una de las características más esperadas de la película es el área musical, dado que recientemente fue confirmado que la cantante y actriz mexicana, Danna Paola, reconocida por su papel de Lucrecia en Elite, interpretará la versión en español de Viaje a la luz. Dicha canción es el tema central del filme, el que se estrenará este 25 de septiembre y que acompañará los créditos finales.

Danna Paola mas alla de la luna netflix pelicula
Danna Paola interpretando Viaje a la luz | Netflix

Más allá de la Luna nos promete una emocionante historia de valentía y aventuras gracias al poder de la imaginación, la que se encontrará disponible en Netflix desde el próximo 23 de octubre.

Mira aquí el tráiler de Más allá de la luna:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…