Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Alexander Carrasco

25 junio, 2020

Mira el tráiler de Maldita, la nueva serie de Netflix

maldita, trailer, netflix,katherine langford

Una de las apuestas de Netflix para el próximo mes de julio es Maldita (Cursed), una nueva producción original protagonizada por Katherine Langford. La serie, está basada en la novela homónima de Tom Wheeler y Frank Miller, quienes además se desempeñan como productores ejecutivos. A continuación, te contamos más sobre Maldita y su primer tráiler oficial lanzado hace unos días.

Te puede interesar: Conoce los estrenos de Netflix para el mes de julio

Maldita nos mostrará una nueva versión de la clásica leyenda del rey Arturo, esta vez desde la perspectiva de Nimue. En ella, Nimue, quien será interpretada por Langford, se unirá a Arturo en una gran misión para encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el viaje, la joven se convertirá en un símbolo del coraje y rebelión.

maldita, trailer, katherine langford, netflix, serie, cursed

Hace algunos días, Netflix liberó el primer adelanto de la serie, en el que pudimos ver a la actriz caracterizada para el papel. Sumado a eso, anunció su estreno para este 17 de julio, día que se liberarán todos los episodios de la temporada.

Maldita, la segunda vez de Katherine Langford con Netflix

Esta será el segundo protagónico de la actriz de 24 años en Netflix, quien recordemos saltó a la fama luego de estelarizar la polémica Por trece razones. A pesar de encabezar sólo la primera temporada y posteriormente ceder el protagonismo a Dylan Minnette; haber interpretado a Hannah Baker le abrió algunas puertas a Langford, además de alcanzar altos niveles de popularidad a nivel mundial.

Luego de eso, Langford tuvo apariciones en grandes producciones, entre ellas, el éxito juvenil Love, Simon y la nominada al Oscar Puñales por la espalda. Además, fue la seleccionada para interpretar a la versión adolescente de Morgan Stark en Avengers Endgame; sin embargo, sus escenas no quedaron en el corte final de la película. De todas maneras, no se ha descartado la posibilidad de ver a la joven Morgan interpretada por la actriz en el futuro del universo cinematográfico de Marvel.

A continuación, te dejamos el tráiler de Maldita


teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…