Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

12 enero, 2021

Malcolm y Marie: la nueva película de Netflix protagonizada por Zendaya y John David Washington

Malcolm y Marie

“Esta no es una historia de amor, es una historia sobre el amor”. Con esas palabras Netflix presenta su nueva película original, Malcolm y Marie, protagonizada por Zendaya (Euphoria) y John David Washigton (El infiltrado del KKKlan), la cual acaba de lanzar su primer tráiler y arte oficial.

Malcolm y Marie pelicula Netflix
Arte oficial de la película | Netflix

¿De qué trata Malcolm y Marie?

Malcolm y Marie es un drama profundamente romántico donde un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) vuelven a casa tras asistir a la fiesta de un estreno de cine. Una película que él cree que será alabada entre la crítica y el público, y que por ende, le traería un enorme éxito financiero. No obstante, afloran ciertas revelaciones sobre su relación que ponen a prueba la solidez de su amor, y de pronto la noche cambia por completo. 

La cinta es dirigida por Sam Levinson, el mismo creador de Euphoria, quien junto al director de fotografía Marcell Rev creó “una película muy singular, una oda a los grandes idilios de Hollywood, así como una sincera expresión de fe en el futuro del sector”, según el comunicado oficial del servicio de streaming.

El proyecto se rodó el pasado junio y en plena cuarentena producto de la crisis sanitaria mundial. Para aquello solo se necesitaron dos semanas en la casa de vidrio ecológica Caterpillar House en Carmel, California, y dos actores en cámara; quienes, según lo que hemos visto en su primer adelanto, fueron más que suficientes para entregar un relato íntimo e intenso, el cual podría ser candidato a la próxima temporada de premios.

El estreno de Malcolm y Marie será el próximo 5 de febrero a través de la plataforma de streaming de Netflix.

Te invitamos a ver el primer tráiler de Malcolm y Marie:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…