Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

13 junio, 2020

Juntas hasta el final: mira aquí el tráiler de la última temporada de “Las chicas del cable”

El próximo 3 de julio la última temporada de Las chicas del cable saldrá a la luz a través de Netflix. Luego de cinco temporadas de la serie española, Lidia, Marga, Carlota y Óscar finalizarán su historia en cinco capítulos impactantes que estarán ambientados en una revolucionada España.

última temporada de las chicas del cable

Los capítulos finales de Las chicas del cable retoman la historia siete meses después de los últimos episodios. En ese contexto y con una España convulsionada Lidia sufre la venganza de Carmen en un centro de reeducación, mientras que Francisco y sus amigas la buscan incansablemente.

También te puede interesar: Revisa aquí el arte principal de los capítulos finales de “Las chicas del cable”.

Sumado a lo anterior, esta nueva temporada entrega un cierre enmarcado en el lema que identifica a la serie: “no es por nosotras, es por todas”. Concluyendo así una historia que habla de amistad, compañerismo y sororidad.

Durante la promoción del final, Ana Fernández –actriz que interpreta a Carlota Rodríguez en la serie– mencionó que el capítulo final va a impactar a los seguidores “pero cuando pasen cinco minutos lo van a entender”. Dando señales de los giros inesperados con los cuales podría concluir esta historia que comenzó narrando el inicio de la vida laboral de cuatro mujeres en la Compañía Nacional de Teléfonos.

Revisa aquí el adelanto oficial de la última temporada de Las chicas del cable:


teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…