Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por David Olave

13 junio, 2021

La serie live action de Resident Evil ya tiene a su elenco

Elenco de serie Resident Evil

Este viernes Netflix, en el contexto del “Geeked Week” (su semana de novedades), reveló el elenco de lo que será la nueva adaptación live action de Resident Evil, esta vez en el formato de serie.

La plataforma anunció que el reparto estará compuesto por: Lance Reddick (John Wick 3), Ella Balinska (Ángeles de Charlie), Adeline Rudolph (El mundo oculto de Sabrina), Tamara Smart (Guía de una niñera para cazar monstruos), Siena Agudong (Los cuentos de Nick) y Paola Nuñez (Bad Boys para siempre).

De los papeles que interpretarán, Netflix solo detalló que Reddick encarnará a Albert Wesker, el jefe de Umbrella Corporation.

Lance Reddick Resident Evil
Lance Reddick

El showrunner de esta nueva producción será Andrew Dabb, conocido por su trabajo en Supernatural.

De acuerdo a los datos entregados por la plataforma, la historia estará dividida en dos líneas temporales. La primera se centrará en las hermanas Jade y Billie Wesker y su reciente mudanza a New Raccoon City junto a su padre, Albert; la segunda línea ocurrirá con los mismos personajes, pero 15 años después en un planeta ya infestado por el mortal virus de la franquicia.

Más de Resident Evil para este año

La producción aún no tiene fecha de estreno; sin embargo, no será la única adaptación de Resident Evil que realizará el servicio de streaming, ya que, el 8 de julio, la serie animada Resident Evil: La tiniebla infinita tendrá su estreno.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…