Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

31 agosto, 2020

La Maldición de Bly Manor, la nueva serie de terror de Netflix

la maldicion de Bly Manor

De los creadores de La maldición de Hill House, llega La maldición de Bly Manor, la nueva serie de la antología de terror, la cual contará con nueve episodios y tendrá su estreno en la plataforma de streaming Netflix el próximo viernes 9 de octubre.

Poster oficial de La maldicion de Bly Manor serie

La nueva producción es un romance gótico que adapta las historias de fantasmas del escritor estadounidense Henry James; con un estilo de narración que mantendrá lo ya visto en la primera entrega del director Mike Flanagan, es decir, nos sumegiremos dentro de una casa que esconderá múltiples secretos y espíritus en sus paredes.

La maldición de Bly Manor, además, contempla un guion con tintes dramáticos y un elenco de gran nivel, compuesto por: Henry Thomas, Victoria Pedretti, Rahul Kohli, Amelia Eve y T’Nia Miller, entre otros.

La serie está ambientada en Inglaterra de los años ’80 y nos presenta a Henry Wingrave (Thomas), quien luego de la trágica muerte de su au pair, debe contratar a una niñera (Pedretti) para cuidar a sus sobrinos huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth). Aquella peculiar familia vive en Bly Manor junto a Owen (Kohli), el chef de la mansión; Jamie, la jardinera (Eve) y la señora Grose (Miller), ama de llaves.

No obstante, el lugar esconde oscuros secretos, ocultos desde hace siglos; los que involucran dolores propios del amor y pérdidas desgarradoras. Secretos que están preparados para salir a la luz, pues en la mansión de Bly Manor, muerto no quiere decir perdido.

A continuación, te invitamos a disfrutar del primer adelanto de La maldición de Bly Manor:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…