Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Alexander Carrasco

27 abril, 2020

«La Casa de papel» tiene para rato: conoce más sobre las posibles continuaciones de la serie

La casa de papel se ha transformado en una de las series más importantes dentro del catálogo de originales de Netflix. Con una exitosa cuarta temporada estrenada a inicios del presente mes de abril, era de esperar que el fenómeno no terminase aquí y que tendríamos más de este carismático y querido grupo de atracadores, liderados por el enigmático profesor.

la casa de papel, temporada 5, alex pina, netflix

A pesar de no existir una confirmación oficial por parte de la compañía, gracias a palabras de su propio creador -Álex Pina- podemos vislumbrar que aún nos queda mucho por ver de esta popular serie y las posibilidades son muchas. En declaraciones entregadas al medio español Formula TV, Pina respondió lo siguiente ante la pregunta de un posible spin-off centrado en Berlín:

«Hablamos de ello durante un tiempo pero actualmente estamos ocupados con el desarrollo de mi nueva serie de Netflix, Sky Rojo, y con el trabajo de La Casa de Papel 5«

Sin duda, la posibilidad de spin-offs centrados en aquellos personajes más queridos por el público resuena en las cabezas de los fans de la serie. Probablemente una serie sobre los orígenes de Berlín, Nairobi o el profesor haría feliz a más de una persona. Ahora bien, considerando las declaraciones de Pina, no parece ser una posibilidad muy lejana.

Y no solo eso, ya que no todo quedaría en una quinta entrega. Ya que, medios españoles ya especulan sobre una eventual renovación que se extenderá a una sexta temporada. Por lo visto, tendremos overoles rojos, máscaras de Dalí y Bella Ciao por un buen tiempo más.

 


 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…