Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

12 junio, 2021

La calle del terror: Netflix lanzó el tráiler de la trilogía basada en la obra de R.L. Stine

la noche del terror, trailer, netflix

Durante la primera edición de Geeked Week, un evento virtual donde se celebra todo lo relacionado con el entretenimiento del género geek en Netflix, la compañía lanzó el tráiler de La calle del terror, una trilogía de películas basada en la obra de R.L. Stine.

La trilogía sigue a un grupo de jóvenes que, en 1994, descubre que los aterradores eventos que por años han atormentado a su pueblo podrían estar relacionados entre sí, y ellos podrían ser las próximas víctimas.

netflix, la calle del terror, trilogia, trailer, poster oficial
Póster oficial | Netflix

Además del tráiler, se dieron a conocer declaraciones de su directora Leigh Janiak, quien señaló:

“Como directora realizando La calle del terror, pero también como amante de las películas, estaba muy entusiasmada de rendir tributo a las grandes épocas del cine de horror. Para 1994, Scream sobresalió por encima de las demás, es la gran película de horror de los 90 y en mi opinión, una de las películas más brillantes jamás realizadas, punto. Después, para 1978, tuve que ver todas las películas slasher de aquellos buenos tiempos: Viernes 13, La matanza de Texas y Pesadilla en Elm Street. Para 1666, encontré mi mayor inspiración en el hermoso mundo podrido de El nuevo mundo, de Terrence Malick”.

¿Qué películas componen la trilogía?

La calle del terror parte 1: 1994

La primera parte de la trilogía, cuyo estreno será el 2 de julio, nos mostrará a un círculo de amigos adolescentes que se encuentra accidentalmente con el antiguo mal responsable de una serie de brutales asesinatos que han devastado su pueblo durante más de 300 años. De este modo se nos da la bienvenida a la localidad de Shadyside.

la calle del terror parte 1, 1994, netflix
La calle del terror, parte 1: 1994 | Netflix

La calle del terror parte 2: 1978

Shadyside, 1978. La escuela ha terminado en el verano y las actividades en el Campamento Nightwing están a punto de comenzar. Pero cuando otro Shadysider es poseído por el impulso de matar, la diversión bajo el sol se convierte en una espantosa lucha por la supervivencia. Esta cinta llegará al streaming el próximo 9 de julio.

la calle del terror, sadie sink, netflix
La calle del terror parte 2: 1978 | Netflix

La calle del terror parte 3: 1666

En el final de la trilogía se comenzarán a revelar los orígenes de la maldición de Sarah Fier; mientras la historia cierra el círculo en una noche que cambia la vida de los habitantes de Shadyside para siempre. El estreno de esta película está programado para el 16 de julio.

Por su parte, dentro del reparto de la trilogía podemos encontrar varios nombres conocidos. Entre las y los intérpretes tenemos a Sadie Sink (Stranger Things) como Christine “Ziggy” Berman; Maya Hawke (Había una vez… en Hollywood) como Heather; Kiana Madeira (Trinkets) como Deena; Gillian Jacobs (Community) como C. Berman; Olivia Scott Welch (Panic) como Sam Fraser y Fred Hechinger (La mujer en la ventana) como Simon, entre otros.

A continuación, te dejamos el tráiler de La calle del terror:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…