Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Felipe Banda

5 octubre, 2022

Keanu Reeves podría dirigir la adaptación cinematográfica de su cómic BRZRKR

Keanu Reeves BRZRKR

Keanu Reeves no es solo un ícono de la actuación en la pantalla, en estos días también es el cocreador de la exitosa serie de cómics BRZRKR, que actualmente está esperando lanzar sus dos últimos capítulos. Reeves y su equipo de colaboradores creativos tienen planes para BRZRKR (la historia de un inmortal mitad hombre, mitad dios) que van mucho más allá de la página del cómic; se está trabajando en una novela, se ha dado luz verde a un spin-off de la serie de anime en Netflix y aparentemente se acaba de terminar un guion para la adaptación cinematográfica.

Keanu Reeves y los co-creadores del cómic BRZRKR (escritor Matt Kindt y artista Ron Garney) estaban presionando para el lanzamiento de BRZRKR vol. 2 (que recopila los capítulos 5-8 del cómic) y habló sobre la situación de la película. El guionista de la película, Mattson Tomlin, publicó recientemente una imagen que conmemora su llegada a la escena final de la historia y el bendito punto «Fin». Ahora que el guion está listo, surge la pregunta lógica de un director: fue entonces cuando Keanu Reeves reveló que, si bien aún no ha leído el guion, hay un «treinta y tres por ciento» de posibilidades de que quiera dirigir.

«Sé que es mucho trabajo, pero nació la película que dirigí, Man of Tai Chi, me convertí en el director porque era parte del proceso de escritura y no quería entregarlo. Fue como, oh, está bien. Tengo que dirigir esto. Todavía no he llegado a BRZRKR», dijo Reeves a Collider. «Tengo que leer el guion, pero también me interesa tener un colaborador y lo que podría aportar».

Más contenido…