Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

11 febrero, 2021

¡Hoy sí!: Netflix libera tráiler de la nueva comedia de Jennifer Garner

¡Hoy si! Netflix comedia Jennifer Garner

Netflix reveló el primer tráiler y arte oficial de ¡Hoy sí!, comedia familiar protagonizada por Jennifer Garner y Édgar Ramírez, la cual nos mostrará las locuras que vivirán unos padres, luego de dejar que sus hijos tomen las decisiones por todo un día.

La cinta es el regreso de la protagonista de Si yo tuviera 30 al género, luego de haber trabajo los últimos años en producciones más cercanas al drama y a la acción, como Justicia Implacable; al igual que su coprotagonista, quien es reconocido por películas como La Red Avispa.

Hoy sí Netflix comedia Edgar Ramirez Jennifer Garner
Imagen promocional de ¡Hoy sí! | Netflix

Una aventura familiar

La historia, escrita por Justin Malen y dirigida por Miguel Arteran, cuenta la historia de Allison y Carlos, quienes tienen la sensación constante de que siempre les dicen que no a sus compañeros de trabajo y a sus hijos. Luego de enterarse de una nueva tendencia y ser desafiados por sus propias hijos, deciden decir que sí durante un día entero. No obstante, el mayor riesgo será dejar que los más pequeños del hogar pongan las reglas del juego.

Como podemos ver en el adelanto, esta nueva producción cuenta con una buena dosis de comedia, la cual se deberá a las aventuras que vivirán a lo largo del día por todo Los Ángeles; mientras que por otro lado tendrá grandes moralejas en torno a la unión familiar.

¡Hoy sí! llegará al catálogo de Netflix el próximo 12 de marzo.

Mira aquí el tráiler de la comedia de Netflix ¡Hoy sí!:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…

INICIO

PORTADA NETFLIX

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

OTROS STREAMINGS