Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Alexander Carrasco

27 abril, 2020

«Hollywood»: la miniserie que llegará a Netflix en mayo

Uno de los estrenos destacados del próximo mes en Netflix viene de la mano de Ryan Murphy, el creador de populares series y de variados géneros, entre ellas American Horror Story, Glee, Nip Tuck y 9-1-1. Hablamos de Hollywood, miniserie de Netflix (original de la compañía) que consta de siete capítulos y que verá la luz el próximo 1 de mayo en la plataforma de streaming.

hollywood estreno, netflix, ryan murphy

Dentro del reparto de la serie se encuentran algunos actores que ya han aparecido en otras series de Murphy como Darren Criss (Glee) y Dylan McDermott (American Horror Story), además de nombres como Samara Weaving (Boda Sangrienta), Laura Harrier (El infiltrado del KKKlan), la cantante y actriz estadounidense Queen Latifah (Chicago) y Jim Parsons, conocido por interpretar al Dr. Sheldon Cooper en The Big Bang Theory.

La producción mostrará la historia de un grupo de aspirantes a actores y directores que, luego de la segunda guerra mundial, buscarán hacerse un nombre dentro de la industria hollywoodense sin importar el costo. Cada uno de los personajes nos entregará una perspectiva diferente sobre la denominada edad de oro de Hollywood, evidenciando diversas temáticas como prejuicios y discriminación de género, sexual y racial. Problemáticas que, lo queramos o no, siguen vigentes hasta el día de hoy.

A continuación te dejamos el tráiler de Hollywood:

 


 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…