Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

5 octubre, 2020

Grita, te estamos filmando: la serie de cámaras ocultas de Gaten Matarazzo

Grita te estamos filmando NETFLIX SERIE

Octubre es el mes más terrorífico del año, pero puede ser el más divertido también. Por eso hoy te contamos sobre una de las series que está revolucionando el catálogo de Netflix, con una mezcla de sustos y risas. Hablamos de Grita, te estamos filmando, el programa de cámaras ocultas del carismático actor de Stranger Things Gaten Matarrazo.

Gaten Matarazzo Grita, te estamos filmando netflix
Gaten Matarazzo en Grita, te estamos filmando | Netflix

Todos recordamos a Gaten Maratarazzo como el tierno Dustin, uno de los chicos que enfrentó los misterios del upside down junto a Eleven. Sin embargo, en esta serie original de Netflix, es él quien aterra a las personas.

Grita, te estamos filmando tuvo su estreno oficial el año 2019 y en cada capítulo nos presenta una nueva broma, grabada con cámaras ocultas, a dos desconocidos con mala suerte que creen estar aceptando un nuevo trabajo. Algunas de las historias inventadas para asustar a las víctimas del programa son: el secuestro de un médico psicópata, la liberación de una antigua maldición egipcia, la destrucción de una base militar con secretos alienígenas y un terrorífico campamento acechado por un espantapájaros.

Grita, te estamos filmando
Captura del sexto episodio del programa | Netflix

Tal vez el programa no cuenta con el terror que acostumbramos ver durante la temporada de Halloween, pero es una divertida opción para disfrutar en familia y perfecta para los fanáticos nostálgicos de Stranger Things.

Revisa aquí el tráiler de Grita, te estamos filmando:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…