Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Alexander Carrasco

28 mayo, 2020

Los episodios finales de «Las chicas del cable» ya tienen fecha de estreno

La primera producción española original de Netflix, Las chicas del cable está llegando a su fin. La popular serie llegará a su fin el próximo tres de junio; día en que se lanzarán en la plataforma de streaming sus últimos cinco episodios. De esta manera, se pondría fin al recorrido iniciado en 2017, año en que se estrenó su primera temporada.

Recordemos que estos cinco nuevos capítulos corresponden a la segunda tanda de la quinta y última entrega, cuya primera parte se estrenó el pasado mes de febrero. En esta última mitad, retomamos la historia siete meses después, en una convulsionada España. Lidia sufre la venganza de Carmen en un Centro de reeducación, mientras que Francisco y sus amigas la buscan desesperadamente.

afiche las chicas del cable, ultimos episodios, netflix
Afiche oficial de los últimos episodios

Las chicas del cable, un hito para Netflix en España

Al ser la primera, Las chicas del cable, ha marcado un antes y después en el recorrido que Netflix ha tenido en España. Hoy por hoy, el país ibérico es uno de los principales productores de contenidos para el gigante de streaming; con grandes éxitos como La casa de papel, Elite, Vis a vis y la misma Las chicas del cable.

Por otro lado, destaca el mensaje de solidaridad femenina que entrega la serie. Bajo el lema «No es por nosotras, es por todas»; Las chicas del cable narra una historia de amistad y de compromiso entre mujeres que ha conquistado a espectadoras y espectadores en todo el mundo.

Las chicas del cable, producida por Bambú producciones para Netflix es protagonizada por Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Óscar), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Concha Velasco (Doña Carmen), Yon González (Francisco) y Nico Romero (Pablo). Un reparto que ha destacado por su interpretación, al punto que por su trabajo en la serie, la actriz Blanca Suárez; a quién vimos en La piel que habito, se adjudicó el año 2018 el Premio Platino a la mejor interpretación femenina en una miniserie o teleserie.

A continuación, te dejamos algunas imágenes de los últimos capítulos de «Las chicas del cable»

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…