Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Ana Paula Aliste

25 agosto, 2020

Netflix libera tráiler oficial de Enola Holmes

enola holmes, trailer oficial, netflix

Uno de los estrenos más esperados para el mes de septiembre es Enola Holmes. La cinta protagonizada por Millie Bobby Brown, tiene agendado su estreno para el 23 de septiembre en Netflix. Su potente elenco también incluye a Henry Cavill, Sam Claflin, Helena Bonham Carter, entre otros.

Enola Holmes Netflix Trailer
Enola Holmes (Millie Bobby Brown)

Aventura y misterio

La mañana de su cumpleaños, Enola despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido misteriosamente, sin dejar rastro. La ausencia de su madre concluye con la llegada de sus hermanos, Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están a cargo de la joven y deciden enviarla a una escuela para señoritas. En desacuerdo con la decisión de sus hermanos, Enola huye y decide ir a Londres en busca de su madre. Durante su viaje se verá envuelta en el misterio de un joven lord fugitivo (Louis Patrick), que la convertirá en una auténtica detective, a medida que se vaya revelando una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

Enola Holmes Netflix
Henry Cavill, Millie Bobby Brown, Sam Claflin

Basada en la serie de libros de Nancy Springer, Enola Holmes es una cinta dinámica de aventura y misterio que, presenta a la hermana menor del famoso Sherlock Holmes como su mayor rival hasta el momento.

Una increíble historia que, con la liberación de su tráiler oficial, terminará de atrapar por completo al público que espera impaciente su estreno.

A continuación, puedes ver el tráiler oficial de Enola Holmes

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…