Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

15 septiembre, 2020

¡Todo el mundo está mirando! Revisa aquí el tráiler de El juicio de los 7 de Chicago

El juicio de los 7 de Chicago, trailer

Los “Chicago Seven” fueron siete acusados de cargos de conspiración e incitación a los disturbios, en el contexto de la Convención Nacional Demócrata de 1968; donde parte del pueblo estadounidense expresó su rechazo a la Guerra de Vietnam. Basada en esta historia real llega El juicio de los 7 de Chicago, el nuevo drama original de Netflix que acaba de estrenar sus primeras imágenes y tráiler oficial.

El juicio de los 7 de Chicago Netflix
Póster oficial de El juicio de los 7 de Chicago | Netflix

La película es dirigida por el ganador al Premio de la Academia y el Premio Emmy, Aaron Sorkin (Red Social), y protagonizada por un potente elenco, compuesto por: Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen), Joseph Gordon-Levitt (El Origen), Eddie Redmayne (La teoría del todo), Michael Keaton (Birdman), Mark Rylance (Frost/Nixon) y Sacha Baron Cohen (Borat), entre otros.

¿Qué nos presentará la nueva cinta de Sorkin?

Como ya señalamos anteriormente, El juicio de los 7 de Chicago traerá al servicio de streaming las luchas dentro y fuera de la corte. En primer lugar, el filme nos mostrará los acontecimientos que convirtieron una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968, en un violento enfrentamiento entre la policía y la Guardia Nacional. Dando paso a la acusación hacia los organizadores de la protesta, entre quienes encontramos a Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden y Bobby Seale, y el juicio que afrontaron; el cual está considerado dentro de los más importantes de la historia norteamericana.

Te puede interesar: La maldición de Bly Manor, la nueva serie de terror de Netflix

Te recordamos que El juicio de los 7 de Chicago llegaría el próximo 16 de octubre al gigante de streaming, puesto que debido a la pandemia se tuvo que cancelar su estreno en salas comerciales. No obstante, eso no impidió que la cinta esté considerada, dentro de las predicciones tempranas, como una posible nominada en la próxima temporada de premios.

A continuación, mira el tráiler de El juicio de los 7 de Chicago:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…